FEBRUARY 2021 / Schedule & Shows



_

Aquí tenéis la agenda del mes de febrero en Audiotalaia. Tenemos el placer de anunciar que a nuestros programas habituales se nos unen dos nuevos espacios mensuales: 4 16 32 dirigido y presentado por Jordi Giráldez y Audiotalaia Extra el programa de "Just Chatting" que nadie ha pedido, pero que haremos de todas formas.

4 16 32 es un podcast producido, realizado y presentado por Jordi Giráldez (Cemento Club, Sismógrafo, Lendl) que estrenaremos en exclusiva en Twitch para luego ser publicado en nuestro feed de podcast. 4 16 32 es techno. Un podcast que trata de promover la escucha activa e invitar a la reflexión sobre la cultura de club y su capacidad de imaginar futuros posibles.

Audiotalaia Extra será un programa matinal en el que de forma improvisada, se hablará de música, sonido, olas del mar, odio al copyright y chascarrillo variado en el universo sonoro. El programa servirá a la vez como cajón de sastre para contenidos extra que no tienen cabida en los otros programas de la parrilla y como punto de encuentro entre el canal y los seguidores en el chat.

A todo ello, Ruído Vírico llega en febrero a su decimoséptima edición cargado de increíbles artistas como Hiroshi Ebina desde Japón, el madrileño JL Maire o el estadounidense Ümlaut. Descubriremos el trabajo de los italianos Passepartout Duo y las exploraciones de Robert Menczel. Por último charlaremos con Julio Cesar Palacio y su tienda online Circular Sound Art.

Núvol de Fum de Jaume Muntsant seguirá con sus sesiones semanales de ambient y electrónica matinales, como ya sabéis, cada miércoles a partir de las 11 h en exclusiva para Twitch. Javier Rey seguirá con Dentro del Círculo y con sus exploraciones audiovisuales, trayéndonos cada 15 días una nueva sesión dedicada a catálogos específicos de increíbles sellos de todo el mundo, todo ello salpicado de visuales analógicas.

Slow Gallery entra este mes también en una nueva etapa y después de la cuádruple edición de "Campo de Emisión" en esta ocasión nos perderemos en sonidos de mecanismos giratorios, máquinas, distorsiones, estática y electromagnetismos en un experimento más hacia otro ASMR posible.

Por último en The Netlab seguiremos las aventuras de Javier Melgar y Salva España hincando oído a esa escena de los netlabels desaparecida pero no olvidada, siempre con su sentido del humor y química legendaria.

Ya sabéis que, casi todo esto, como siempre lo podréis ver en directo dentro de los horarios establecidos o en diferido en Twitch durante 14 días o en versión podcast cuando os dé la gana.


Nos vemos en Twitch.

_