#DentroDelCírculo 04 / 19 NOV / Especial Rafael Flores







Dentro Del Círculo es un programa creado por Javier Rey, que se emite en el canal de Audiotalia en Twitch. El programa de esta entrada corresponde a la emisión del 19-11-2020 y esta disponible 60 días después de su emisión, en su formato original audio visual en Twitch y en formato podcast de audio en vuestras plataformas favoritas.


https://www.twitch.tv/audiotalaia


_

Programa especial Dentro Del Círculo, dedicado al artista Rafael Flores.

Podéis descargar un documento con la información completa y detallada del contenido de este programa desde el siguiente link. http://gofile.me/4Zwuq/dizQCk8av y recordar que también podéis encontrar este video en el canal de Audiotalaia en Youtube.  https://cutt.ly/yhj5OnH

_

A continuación un breve resumen.


Comando Bruno o Psy Falange, son solo algunos de los diferentes alias de este grandísimo artista multidisciplinar a caballo entre la experimentación sonora y la visual. 

Creador de sellos como Laboratorios NO o El Consumo del miedo, cofundador de Diseño Corbusier, formó parte de International mail-music group o colaboraciones con Francisco López, Víctor Nubla, Esplendor Geométrico o Antón ignorant son solo una pequeña referencia de una extensa carrera que empezó a principios de los años 80.

En la actualidad Rafael sigue muy activo con trabajos recién editados, como la reinterpretación del inhallable “Frio” o su cd split con Homogenized Terrestrials. 

Frío 2020 

https://wetdreamsrec.bandcamp.com/album/fr-o-2020

EC Split 14 

https://halmcgee.bandcamp.com/album/ec-split-14


Qué decir de su más reciente e interesante proyecto llamado Galaxia Marconi que se emite en TeslaFM y como no, recomendaros visitar su Bandcamp donde recupera algunos de sus anteriores trabajos.

TeslaFM / GM

https://teslafm.net/galaxia-marconi/

Rafael Flores Bandcamp

https://rafaelflores.bandcamp.com

Sed curiosos e indagad en la obra de Rafael Flores, os esperan trabajos tan maravillosos como “Manual De Persistencias”, “Muestras Sin Valor” o la precisa rareza llamada “Boca mar, de tu boca, de la boca del mar.”. Obras publicadas entre los años 80 y principios de los 90 que siguen sonando muy vanguardistas y de un grandísimo valor cultural.

Rafael Flores Discogs

https://www.discogs.com/artist/249582-Rafael-Flores


_


Fotogramas: