#RuidoVírico_13

_

BALAM RONAN · TÅKE + FRANCESC ISERN · DOLPHIN MIDWIVES · EDU COMELLES · ANDREA BORGHI #RUIDOVINÍLICO: RAGUL

Último show de la temporada! Nos vamos por todo lo alto y a lo largo de la emisión os contaremos los planes que tenemos para el verano (que no son pocos). Pero mientras tanto, vamos a disfrutar de sendos directos de un variado elenco de increíbles músicos.

Este domingo tenemos el honor de escuchar el trabajo del artista sonoro mexicano afincado en Suiza, Balam Ronan, con un directo de ruido y tonos abstractos. Iremos hasta el salón  Take + Francesc Isern desde donde estos dos creativos en las sombras de la producción teatral barcelonesa desatarán un universo sonoro y visual rico, cromático y acogedor.

De ahí saltaremos a Estados Unidos de la mano de Dolphin Midwives (Sage Fisher) la aclamada artista experimental nos presenta su faceta más íntima y reclusiva con un directo de arpa, pedales y voz fascinante. De lo emotivo pasaremos a la estaticidad minimalista y analógica del italiano Andrea Borghi desarrollando su lenguaje sonoro a partir de discos de piedra y aguas de vinilo preparadas.

Por último, nos quedamos en casa y Edu Comelles nos presentará un concierto interpretando 3 temas de su disco "Agost" y una pieza  inédita. Electrónica ambient para despedir la última edición de #RuidoVírico de la temporada. No sin antes cerrar la emisión con una sesión de electrónica de baile arrolladora y acceleracionista con Ragul.