[at021] Applezup - Just Another Forecast Juice (Mixtape)

Date of release: 12.05.09
Format: FILE - MP3
Length: 60:40 min
Artwork: Carla Ariza + Audiotalaia
_



_

Yearning for the summer, Audiotalaia Netlabel releases a new and refreshing Mixtape. This time and after a few time on the shadows, the section of Mixtapes reborn with three pieces brought specially from the coast line in Catalonia. Applezup (aka Christian Negre Walczak) sets up an extended mix of tracks ranging from the experimentation to post-rock, folk to ambient as well. Just Another Forecast Juice is another twist on the concept of mixtape and fixed composition or mixing.
_

Credits:

Mixed by Christian Negre, 2009.

_

Reviews:

"Siempre es un placer encontrar sesiones de ambient y de estilos variados y experimentales, ya que no suelen ser muy habituales y se salen del espectro de géneros normalmente usados en los djsets mas masivos. Pero si además el mix es como el que nos ocupa en esta ocasión, es todo un lujo. Applezup es Christian Negre Walczak, quien a través de sus sesiones eclécticas repasa el mundo del netaudio y nos ofrece su particular visión de esta escena. Además es miembro activo de netaudio.es. Con "Just another forecast juice" Applezup reanuda la sección de "mixtapes" de audiotalaia y lo hace además con un concepto novedoso de sesión ya que esta viene dividida en tres fragmentos, 001-Before 002-Now y 003-After. Tres pistas independientes que escuchadas en este orden constituyen este delicioso Mix. El tracklist esta muy bien seleccionado y el orden y mezcla de los distintos temas muy bien diseñado. Muy recomendable."

Netlabels & News.

_

"Nos acercamos lentamente al verano y en audiotalaia se preparan para ello con esta magnífica sesión de Applezup. De esta manera se retoman los mixtapes que este netlabel ya había publicado con anterioridad.

Applezup por su lado no necesita presentación, supongo que de sobras lo conocéis los que estéis mínimamente informados de la escena netlabel nacional. Desde la costa catalana este Dj se encuentra detrás de algunos de los más interesantes proyectos de la escena netaudio como netaudio.es, phlow.es (que esperamos que vea la luz muy pronto) y su propio sello de mixtapes, op3n.net. En esta sesión nos trae una selección de ambient, folk electrónico y soundscapes llena de luz. Seguro que la disfrutareis, antes, ahora y después…"

oirparacreer.org

_

Licencia de Creative Commons



Just Another Forecast Juice by Applezup is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.