Abril 2021 / Schedule & Shows

Aquí tenéis la agenda del mes de Abril en Audiotalaia y con este mes llegamos a la decimonovena edición de Ruido Vírico en la que descubriremos, en el plano local, el trabajo audiovisual, intimista y simbólico del zaragozao Ernesto Sarasa y nos dejaremos arrastrar por la apisonadora drone de Garatzi Gorostiaga desde Larraskito en Bilbao. 
 
Finalmente, seguiremos en el modo discovery, presentando dos creadores únicos que no paran de generar contenidos increíbles, estéticas cuidadas, preciosismo sonoro y gusto por lo doméstico, Scattered Light con un set de sintes, pads y melodías arrastradas por un loop reel-to-reel y Andrea Cortese quién cerrará con un set a medio camino de varios cruces de géneros electrónicos. Una delicia a descubrir.

Javier Rey seguirá con Dentro del Círculo y con sus exploraciones audiovisuales,  afianzando una propuesta única así como  4 16 32 conducido por Jordi Giráldez y dedicado al techno más esquisito. 
 
A su vez en Audiotalaia Extra, entrevistamos a Laura Llaneli, el colectivo WORRAN y el dúo portugués formado por Miguel Carvalhais y Pedro Tudela, además de muchas cosas más!

Núvol de Fum de Jaume Muntsant seguirá con sus sesiones semanales de ambient y electrónica matinales, como ya sabéis, cada miércoles a partir de las 11 h en exclusiva para Twitch. 
 
Como novedad Slow Gallery vuelve este mes con un programa de 24h dedicado a la lluvia. Volvemos al ASMR para nerds del sonido, traed chubasquero.

Por último en The Netlab seguiremos las aventuras de Javier Melgar y Salva España hincando oído a esa escena de los netlabels desaparecida pero no olvidada, siempre con su sentido del humor y química legendaria.

Ya sabéis que, casi todo esto, como siempre lo podréis ver en directo dentro de los horarios establecidos o en diferido en Twitch durante 14 días o en versión podcast cuando os dé la gana.