MARCH 2021 / Schedule & Shows


_

Aquí tenéis la agenda del mes de Marzo en Audiotalaia. A destacar el programa especial del 8 de Marzo en el que emitiremos en bucle durante todo el día, todas las actuaciones protagonizadas por mujeres que hemos emitido a lo largo de la historia de este canal.

Ruido Vírico en su edición 18 dará un giro hacia sonidos electrónicos y de cultura de club explorando y descubriendo el sello Doppt Zikkler de la mano de su creador Guillermo Arroyo y de tres actuaciones exclusivas de artistas de este sello dedicado al dark techno. Además contaremos con la actuaciónd del artista norteamericano Oora junto a las visuales de Candace Janee.

Javier Rey seguirá con Dentro del Círculo y con sus exploraciones audiovisuales, trayéndonos dos programas consecutivos dedicados al inmenso catálogo de artistas vinculados a la exposición Audiosfera en el Reina Sofia de Madrid, comisariada por Francisco López. 

Consolidan su presencia en la parrilla de 4 16 32 después del magnífico arranque del programa conducido por Jordi Giráldez y dedicado al techno más esquisito. A su vex Audiotalaia Extra, estrenará la serie de entrevistas en profundida con ni más ni menos que Cabo SanRoque, al combo catalán le seguirá Kris Limbach embajador del underground berlinés con quién nos adentraremos en las catacumbas de la escena de la capital alemana. 

Núvol de Fum de Jaume Muntsant seguirá con sus sesiones semanales de ambient y electrónica matinales, como ya sabéis, cada miércoles a partir de las 11 h en exclusiva para Twitch. 

Por último en The Netlab seguiremos las aventuras de Javier Melgar y Salva España hincando oído a esa escena de los netlabels desaparecida pero no olvidada, siempre con su sentido del humor y química legendaria.

La única ausencia de este mes de marzo será la cita con Slow Gallery que no hemos anunciado por que tenemos buenos motivos para no hacerlo. Todo se andará.

Ya sabéis que, casi todo esto, como siempre lo podréis ver en directo dentro de los horarios establecidos o en diferido en Twitch durante 14 días o en versión podcast cuando os dé la gana.

_