[eacc_09] Eli Gras + Mar Morey / 13.01.2017


ELI A TRAVÉS DEL ESPEJO.
13.01.2017 / 20h / #EspaiSonor 

Eli Gras es una de las artistas y creadoras interdisciplinares más interesantes de la escena barcelonesa. Desde hace mas de dos décadas se encuentra en el centro de una ferviente actividad que la hace viajar por toda Europa y agitar durante muchos años la escena en Barcelona. Eli Gras es sobre todo una incansable creadora, inventora de instrumentos y artesana de lo sonoro, una verdadera exploradora de materiales cotidianos transformados y convertidos en instrumentos. 

Ya sea a través de su ecléctica, inabarcable y fascinante obra como músico o ya sea como organizadora de Festivales como NoNoLogic o sellos como La Olla Express; Eli Gras demuestra una hyper-actividad que fácilmente se traduce en talento y entusiasmo. 

En esta ocasión nos visita junto a Mar Morey quién se encarga del aspecto visual. Morey es artista visual y fotógrafa, su trabajo explora recodos de la cultura visual y en particular, para esta puesta en escena desarrolla todo un sistema visual en tiempo real que explora lo referencial y lo meta-referencial en conjunción y como espejo al universo sonoro de Eli Gras. 


_

Podcast Monográfico:


_

Imágenes (Wally Sanz):





_