Taller de Microfonía / Benimaclet, Octubre 2017


_

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE UN KIT DE MICROFONÍA
Aprende a construir tus propios micrófonos.

Duración: 4 horas.
Precio (incluye materiales): Realización de un micrófono a elegir: 40€. 
Realización de dos micrófonos: 70€

Imparte: Edu Comelles
Dirigido a: Artistas, músicos, fotógrafos, profesionales del audiovisual, creativos, diseñadores.
No se requieren conocimientos previos.

_

Este taller ofrece la posibilidad de introducirse en el mundo de la microfonía DIY o casera a través de la construcción de dos tipos de micrófonos que nos permiten grabar infinidad de situaciones sonoras y / o musicales. Podremos escoger entre realizar un micrófono de contacto, una pareja de micrófonos estéreo binaurales o ambos:

Micrófono de contacto: ideal para amplificar cualquier instrumento de cuerda o percusión, sirve también para captación de resonancias a partir del contacto con materiales como la madera, el metal, el agua, etc… Estos micrófonos pueden ser utilizados como hidrófonos y escuchar sonidos debajo del agua.

Micrófonos estéreo binaurales: ideales para captación de sonido ambiente, instrumentos o grabaciones de campo, conciertos, charlas, entrevistas o conferencias. Los micrófonos binaurales son ideales para iniciarse en el mundo de las grabaciones de campo o simplemente mejorar la calidad de sonido de diversos dispositivos como cámaras réflex, grabadoras portátiles, etc…

_

Formulario de inscripción: